Deck Room Pub - Boliche en Nueva Córdoba

Estilo: Deck Room es un Pub-Boliche
Gente: Estudiantes de la zona de Nueva Córdoba en general
Edades: Entre 20 y 25 años en general.
Entrada Gratuita para mayores de 18 años.
Dirección: Larrañaga 65 entre Independencia y Buenos Aires.
Horarios: Abren tipo 11 de la noche para cumpleaños o para tomar algo. Cierran a las 6 hs. La gente comienza a llegar tipo 2.
Abierto: Desde los Jueves hasta los Sábados.
Opinión: Los jueves va poca gente, debido que los jueves hay otros boliches que se ponen mejor en la zona. Viernes y Sábado no es una de las primeras opciones, con esto no quiero decir que el lugar sea feo, sino que uno primero piensa en lugares como Cayo Makenssy o Peñon del Águila que son los que están de moda en estos momentos. Es mas es bastante buena la fiesta en Deck ya que la música es bastante buena, además se puede ir tarde, tipo 3:30 sin las complicaciones para pasar que se sufren en Cayo Makenssy o Peñon del Águila a esa hora. Tiene un patio al aire libre con sillones y mesas para sentarse, y un piso arriba donde normalmente es la pista de baile. Si te chupas no se como bajaras las escaleras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero saber comoe s el tema de las listas para cuympelaños

Anónimo dijo...

yo tambien neces saber como es el tema de las listas de cumple!!!! estoy llamando y no me atienden

Nico M dijo...

Alguien tiene algun dato para contactarme.. ya sea pagina web o mail?